En la actualidad, existen muchos productos en el mercado con el propósito de frenar los signos del envejecimiento, sin embargo existen alimentos naturales que pueden proporcionarte este efecto gracias a sus nutrientes y por eso, aquí te presentamos cómo preparar un licuado de avena antienvejecimiento.
PUBLICIDAD
La avena es uno de los alimentos más recomendados para llevar una vida saludable, ya que no solo proporciona excelentes nutrientes a tu cuerpo, sino que lo puedes preparar de diversas maneras.
El licuado es una de estas y puedes combinarla con otros alimentos que te proporciones otras vitaminas y minerales al organismo.
La manzana verde es perfecta para combinar con este cereal. Esta fruta mejora el tránsito intestinal y puede prevenir el estreñimiento. Es ideal para regular la digestión, ya que su fibra es capaz de controlar diarreas.
Como alimentos antioxidantes, estos evitarán que los radicales libres afecten el cutis y, así, los signos del envejecimiento no aparecerán de forma temprana.
¿Cómo preparar un licuado de avena antienvejecimiento?
Ingredientes
Manzana verde
Hojuelas de avena
PUBLICIDAD
Agua
Estevia
Preparación
Corta en trozos pequeños la manzana verde y ponlos en la licuadora. Añade media taza de hojuelas de avena y una taza de agua. Pon un poco de estevia al gusto y, si deseas, algo de hielo. Licúa, sirve y disfrútalo.