Algunos de los problemas de salud más comunes en el mundo tienen que ver con la alimentación y digestión, de modo que es recomendable incluir en nuestras dietas alimentos que ayuden a regular este proceso. Aquí te presentaremos un licuado de avena y manzana verde ideal para mejorar la digestión.
La avena es el cereal natural ideal para hacer trabajar de forma correcta el organismo para la digestión, además trae consigo otra serie de beneficios que lo hacen perfecto para consumir constantemente.
Por otra parte, la manzana verde mejora el tránsito intestinal y puede prevenir el estreñimiento. Es ideal para regular la digestión, ya que su fibra es capaz de controlar diarreas.
Al igual que la avena, la manzana verde también trae otros beneficios para el organismo gracias a su contenido nutricional rico en vitaminas A, B y C.
LEE TAMBIÉN: Aprende a hacer este saludable panqué de avena y manzana y come sin remordimientos
¿Cómo hacer un licuado de avena y manzana verde?
Ingredientes
Manzana verde
Hojuelas de avena
Agua
Estevia
Preparación
Corta en trozos pequeños la manzana verde y ponlos en la licuadora. Añade media taza de hojuelas de avena y una taza de agua. Pon un poco de estevia al gusto y, si deseas, algo de hielo. Licúa, sirve y disfrútalo.
Te mostramos en video:
This browser does not support the video element.