Si la ansiedad te ha llevado a comer de manera desenfrenada y sientes que es momento de hacer un stop en tu vida y adquirir una rutina de vida saludable donde el ejercicio y la buena alimentación sean tus aliados, entonces sigue leyendo.
¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook?
En esta oportunidad queremos darte un plus a tu vida saludable, un jugo que te ayudará a complementar la buena alimentación y a eliminar las toxinas de tu organismo. Se trata de un jugo de sandía y jengibre, cuyo efecto diurético te ayudará a bajar tu abdomen abultado y a desechar las toxinas que se encuentran alojadas en tu cuerpo.
Los componentes de este jugo:
Sandía
Contiene 90% de agua, por lo que se convierte en un estupendo diurético y depurador natural, perfecto para perder peso. La sandía tiene un ingrediente importante, la citralina que permite el efecto diurético de esta fruta, eliminando el exceso de agua de tu cuerpo y toxinas por medio de la orina. También tiene poder antioxidante que te ayudará a luchar con el envejecimiento.
Jengibre
Tiene la propiedad de acelerar el metabolismo y por ende favorece la pérdida de peso. También tiene propiedades antinflamatorias por lo que ayuda a limpiar el cuerpo.
Te dejamos la receta
Ingredientes:
1 taza de sandía
1 cucharadita de jengibre rallado
El zumo de un limón
½ vaso de agua
Hojas de manta
Hielo
Modo de preparación
Coloca en la licuadora la sandía, el jengibre y el agua. Una vez integrado agrega el zumo de limón y el hielo. Cuando tenga una consistencia homogénea apaga y toma inmediatamente.
Es recomendable disfrutar de este jugo diurético de sandía y jengibre 5 días continuos en ayunas o con tu desayuno a fin de lograr una buena depuración del organismo.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.