Aparte de su delicioso sabor, lo mejor de un batido es que puede adaptarse fácilmente a tu régimen alimenticio. Si sigues una dieta rica en proteínas, agrega leche, nueces y avena. Pero si quieres bajar de peso, el plátano y la miel harán el trabajo por ti.
PUBLICIDAD
Este rico batido de cuatro ingredientes es una bebida densa, súper nutritiva, que combina semillas de calabaza, yogurt, plátano y miel convirtiéndolo en un complemento sano, ideal para tu dieta.
Según reseña el portal Food NDTV, los plátanos están repletos de fibra, proteínas, potasio, hierro y mucho más, mientras que las semillas de calabaza son un tesoro de nutrientes que van desde magnesio y cobre hasta proteínas y zinc. Cuando se combina con yogurt, este batido se convierte en la bebida perfecta bajar de peso.
Ingredientes
400 ml de yogurt (congelado)
2 plátanos (congelados, sin cáscaras)
PUBLICIDAD
3 cucharaditas de miel
2 cucharaditas de semillas de calabaza
10 ml de agua
Preparación
Agrega todos los ingredientes dentro de la licuadora, mézclalos hasta que quede una consistencia suave y sírvelo en un vaso con hielo. Puedes adornar el batido con con semillas de calabaza y endulzarlo un poco más con miel.
Rápido, fácil y absolutamente delicioso, un vaso de este batido de plátano y miel en tu desayuno por la mañana te mantendrá satisfecha por mucho tiempo, controlado lo que comes y ayudándote a bajar de peso.