Hablar de sexualidad ha dejado de ser un tema tabú. Con la Nueva Normalidad donde todas nuestras relaciones han cambiado, la forma en la que ejercemos nuestra sexualidad no se queda atrás.
Los juguetes sexuales inalámbricos pueden ser una buena idea. De acuerdo con información de Plátanomelón: «solo el 34% de los mexicanos ha utilizado alguna vez un juguete sexual, sin embargo hay un 41% que nunca los han utilizado pero sí han querido hacerlo».
Experimentar con un juguete no es tarea sencilla, aunque en la actualidad hay mucha información sobre ellos, la realidad, la educación y ciertos prejuicios podrían estar en juego a la hora de elegir uno.
No hay acto más responsable y de amor propio que hacerte cargo de tu placer. Gracias a redes sociales algunos juguetes sexuales han ganado fama y hoy hablaremos de ellos.
El de moda
Los succionadores son una de las novedades desde hace algunos meses (si no es que años), se trata de un juguete pensado para estimular el clítoris. Esta terminal nerviosa está para darte placer, esa es su única función.
Este tipo de juguetes simula el sexo oral, da pulsaciones y estimula esta zona del cuerpo. Quienes lo han probado garantizan orgasmo únicos. Como todo, se trata de escuchar a tu cuerpo y aprender qué es lo que te gusta.
El clásico
Quizás los vibradores son el primer acercamiento que muchas mujeres han tenido a los juguetes sexuales. Los hay de todos tamaños y texturas. Hay unos que están diseñados para además estimular el clítoris y punto G al mismo tiempo.
Al igual que sucede con otros juguetes y prácticas, elige el que más vaya contigo. Toma en cuenta la medida, potencia, niveles, baterías y todo aquello que pueda hacerlo perfecto para ti.
Para disfrutar en pareja
La medalla de bronce se la cuelgan los anillos para el pene, hay de muchos tipos, con vibración, sin vibración o con más relieve. Además los que tienen vibración aportan placer también al clítoris así que es como un 2×1.
Las sensaciones que provoca no dejan indiferente a nadie, orgasmos más intensos asegurados. Se recomienda el uso de lubricante para la colocación del anillo.
Si estás pensando incluir alguno de estos accesorios a tu vida sexual recuerda siempre cuidar la salud de tu zona íntima y limpiar tus juguetes eróticos, para garantizarles una mayor vida útil y que así, la diversión nunca pare.