Las relaciones tóxicas nos causan mucho daño y la mayoría de las veces arruina nuestra autoestima y amor propio, pero no debemos dejar que eso ocurra.
PUBLICIDAD
Al contrario, al salir de una relación tóxica lo primero que debes es recuperar tu autoestima y valorarte más que nunca.
Esto es lo que debes hacer para recuperar tu autoestima y amor propio tras una relación tóxica
Recuerda tus virtudes
No es fácil superar una relación, y menos si en ella habías creado dependencia y estaba llena de inseguridades, que dañaron tu autoestima.
Pero, debes concentrarte en ti, y recordar tus virtudes, así te darás cuenta que fue lo mejor que te pudo pasar, lo mucho que vales, y que puedes salir adelante sin esa persona.
Ámate
Tú eres valiosa, y debes amarte más que a nada ni nadie en el mundo, con tus defectos y virtudes, pues si lo haces, nadie podrá hacerte daño nunca más.
Abraza todas tus inseguridades y acéptate tal y como eres, y así te darás cuenta que mereces cosas buenas y a alguien que te ame de verdad.
Disfruta estar contigo misma
Aunque no lo creas, tú eres tu mejor compañía, así que disfruta estar sola, y reflexiona cada cosa que has hecho para que no permites que nadie más te haga daño, y si lo hacen, debes alejarlos de tu vida de inmediato.
Estar soltera no es malo, te permitirá descubrirte, escucharte, y así te darás cuenta que nadie importa más que tú, y que nadie puede tener el poder de desestabilizar tu vida ni dañarte.