La estética ha determinado que nuestra cintura debe ser más angosta que nuestras caderas y bustos. Esto quiere decir, que mientras más pequeño sea nuestro torso más femenina nos veremos. Te enseñamos cuatro fáciles ejercicios para lograr una cintura de avispa.
PUBLICIDAD
1.- Inclinaciones y rotaciones con barra
De acuerdo con los expertos de FitNatura, este tipo de ejercicios es sumamente fácil y nos ayuda a tener una cintura de avispa en poco tiempo si somos constantes. Te recomendamos hacer 100 repeticiones diarias y los resultados llegarán más pronto de lo que te imaginas.
2.- Elevación lateral de la pierna
Este se trata de un ejercicio muy sencillo. Acostada de lado eleva la pierna lo más que puedas. Mantén en esta posición durante 30 segundos y baja lentamente. Vuelve a repetir, ahora con la otra pierna. Además de ayudarte a obtener una cintura de avispa, esta actividad te ayudará a fortalecer las piernas y a aplanar el abdomen. Te recomendamos hacer 50 repeticiones de cada lado.
PUBLICIDAD
3.- Crunches laterales elevados con pelota
Túmbate en el piso boca arriba con las piernas elevadas. Esto tiene un efecto considerable al exigirle una mayor fuerza al abdomen. Si sumas a los crunches una pelota para hacer moverla de lado a lado, tendremos un efecto extra para lograr una cintura de avispa en poco tiempo.
¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook
Siéntate en una esterilla y solo apoya la parte de los glúteos. Eleva los pies a la altura de la rodilla flexionadas. Toma una pelota con las manos y comienza a moverla hacia los lados de la cadera. Tras cada repetición, recuesta la espalda al suelo y vuélvela a subir.
4.- Movimientos con hula hoop
Los beneficios del hula hopp son incontables porque implican la acción de diferentes músculos. No obstante, uno de las partes del cuerpo que resulta más beneficiada es sin duda la cintura. Se dice que es el mejor ejercicio para reducir esta parte del cuerpo.
Toma el aro con las manos y ponlo más arriba de la cadera hazlo girar y no lo dejes caer haciendo movimientos circulares con tu cuerpo. Con esta práctica en tu rutina diaria te aseguramos una cintura de avispa en menos tiempo de lo que crees.
Lee también: Tabla y plancha lateral, las dos posturas del yoga para lograr un vientre plano