Uno de nuestros personajes favoritos del cine y con quien de una u otra forma nos hemos sentido identificadas es nada más y nada menos que con «Bridget Jones», protagonizada por Renée Zellweger.
Este año se estrenó la tercera entrega de esta saga que nos ha hecho reír a carcajadas y es por esa razón que hoy enlistamos algunas de las lecciones de vida que hemos aprendido de cada una de sus películas.
DESCUBRE MÁS:
- Bridget Jones ha dejado de ser ‘curvy’ por esta razón
- ‘Bridget Jones’ está de vuelta y esta vez con un bebé, mira el divertido trailer de la película
- Las 7 lecciones sobre amor (y sexo) que aprendimos de Samantha Jones
1. No tienes que ir tras el chico malo
Los hombres buenos se merecen una oportunidad y ten por seguro que serán siempre la mejor apuesta. Así que olvídate de los chicos que no te valoran y abre tu corazón a quien en realidad vale la pena.
2. Confirma el código de vestimenta
Si vas a un evento y por equivocación no llevas la ropa adecuada, tranquilízate y actúa con confianza, sé tu misma e intenta dejar una buena intención, aunque los demás te vean mal.
Para evitar este tipo de inconvenientes, no dudes en corroborar el código de vestimenta hasta dos veces, recuerda que siempre hay cambios de último minuto.
3. Elige con mucho cuidado tu ropa interior
Uno nunca sabe con qué situación te vas a enfrentar, así que antes de salir de casa no olvides elegir la ropa interior correcta.
4. Sobre todo si vas a una cita romántica
Si quieres lucir sexy en tu encuentro romántico, evita usar fajas modeladoras y prefiere lencería que te haga sentir cómoda.
5. Sin pena, pero con cautela
Atrévete a ser tú misma y no tengas miedo de cantar frente a todos. Eso sí, recuerda que si te pasas de copas o haces el ridículo -sobre todo frente a tus colegas de trabajo- serás recordada por siempre. Así que modérate, pero diviértete y disfruta.
6. Todo puede salir peor de lo que te imaginas
No queremos ser pesimistas, pero sí realistas, como Bridget, quien tiene muy claro que por bien que se vea el panorama, siempre puede haber un problema. Una de sus máximas es: «Es una verdad universalmente reconocida que cuando una parte de tu vida empieza a ir bien, otro cae espectacularmente en pedazos».
7. Evita los triángulos amorosos
Dicen por ahí que «tres son multitud», así que si te encuentras en una situación con dos pretendientes como Bridget, mejor evítalos y elige al galán que más te convenga, de lo contrario alguien saldrá herido.
8. Vive tu tristeza
Todas hemos sufrido una decepción amorosa o hemos pasado por un episodio de depresión. No guardes tus sentimientos y vive tu tristeza, métete a las sábanas, come helado directamente del envase y llora, pero no te claves en ese estado y ponte metas para seguir adelante.
9. Disfruta al máximo la vida
Todos tenemos problemas, pero eso no nos impide que disfrutemos la vida al máximo. Se feliz, ríe y esfuérzate por hacer tus sueños realidad.