Los productos naturales verdes tiene la capacidad de limpiarnos por dentro. Protegen nuestro sistema inmunológico y nos ayudan a regular el funcionamiento de nuestro organismo. En este artículo te enseñaremos a preparar un jugo verde para subir las defensas.
Esta receta se hace licuada y con verduras. Es una forma sencilla y natural de limpiar la sangre y así las células del cuerpo entero. Además nos ayuda a reponernos en cada de enfermedad. Hay personas, incluso, que no comienzan su día sin tomarse un vaso de jugo verde.
PUBLICIDAD
¿Cómo prepararlo?
Para hacer nuestro nutritivo jugo verde debes contar con una serie de ingredientes que son los que poseen las vitaminas y minerales que nuestro organismo necesita para aumentar las defensas y prevenir toda una serie de enfermedades.
Necesitarás una manzana verde cortada en trozos, un pepino cortado también en trozos y una lechiga igualmente rebanada. También debes hacerte de una taza de brocolis picados, un limón verde pelado y cortado en cuatro trozo y hojas secas suiza también rebanadas.
Si este es tu caso, introduce el jugo verde en un recipiente hermético en la nevera y bébelo dentro de las próximas 24 horas, Otra forma, es congelarlo y dejar que se descongele para poder tomarlo. Tus defensas estarán fuertes con esta bebida. No esperes más para tomarla con regularidad.
Lee también: Batido de guanábana con piña para bajar más rápido de peso