Existen muchas formas de sentir placer al momento de estar con tu pareja. Una de ellas es tomando el control de la situación y atreverte a probar cosas nuevas en la cama. Es por eso que heos creado una sencilla guía con las posiciones sexuales donde la mujer lleva el ritmo, ya que no hay nada que te haga sentir más sexy que disfrutar de tu cuerpo de la forma que a ti te gusta.
Posiciones sexuales donde la mujer lleva el ritmo
Flor de loto
Esta posición es muy cómoda y le da a la mujer la libertad de llevar el ritmo y elegir la profundidad de la penetración.
El hombre debe estar sentado con las piernas cruzadas en posición de flor de loto y la mujer se coloca encima de él con las piernas rodeando la cadera de su pareja.
El sapo
El hombre debe estar sentado con las piernas extendidas y con la espalda reclinada con el apoyo de sus manos sobre el piso o cama, mientras que la mujer se pone sobre él de cunclillas, con los pies apoyados en el piso.
Inversa
Sentados a la orilla de la cama, el hombre se mantiene con las piernas separadas y las manos libres, mientras la mujer se sienta sobre él dándole la espalda y apoyando los pies en el piso.
De esta manera tú puedes marcar el ritmo mientras él estimula tu clítoris.
Vaquera
Es probablemente la más común y fácil de lograr. Mientras él se recuesta sobre la cama, tu te pones encima de él apoyando tus rodillas en el piso y usando tus manos para impulsarte.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.