El limón es considerado una súper fruta y con un gran poder frente a la recuperación del sistema inmunológico. Aporta una gran cantidad de vitamina C, potasio y cantidades menores de otras vitaminas y minerales.
PUBLICIDAD
Ahora, beber agua con limón tiene múltiples y una larga lista de beneficios. Una de sus propiedades más llamativas es que mejora la cicatrización y la función de las defensas del cuerpo humano, ante los virus y bacterias.
Igualmente, tiene una gran capacidad antioxidante que ayuda a neutralizar sustancias cancerígenas como las nitrosaminas.
Una bebida simple
Si está buscando una manera sencilla de mejorar tu salud y tu nivel de vida, en momento que comiences a tomar agua con limón.
¿Cómo hacer este remedio?, es sumamente fácil y sencillo. Exprime medio limón (o lima preferiblemente amarilla) en un vaso de agua y listo. Un simple gesto que puede convertirse en un hábito muy saludable y que tu cuerpo te agradecerá.
Esta bebida en la primera hora de la mañana actúa como un agente de limpieza para todo el sistema.
Otros beneficios
– El agua con limón ayuda a aflojar y eliminar las toxinas que llenan tu tracto digestivo. Hidrata el colon y estimula la producción de bilis.
PUBLICIDAD
– El jugo de limón tiene un alto contenido de vitamina C; esta importante vitamina ayuda a luchar contra la aparición de la gripe y los resfriados. Los limones tienen propiedades antivirales y antibacterianas.
– Beber agua con limón durante todo el día te mantendrá hidratado y lleno de energía para comenzar un nuevo día.
– Los limones contienen antioxidantes que detienen el daño de los radicales libres.
– La vitamina C en los limones ayuda a su piel a mantener su elasticidad, lo que evita la formación de arrugas. Esto también ayuda a disminuir manchas antiestéticas en la piel.
– El agua de limón también ayuda en la pérdida de peso. Aumenta tu metabolismo y hace que te sientas lleno. Estamos seguros que la circunferencia de la cintura te lo agradecerá.
– Esta bebida elimina las toxinas que se acumulan en el cuerpo. Estas toxinas pueden causar mucho daño a las células, los tejidos y todos los órganos del cuerpo.
– El agua con limón contiene altos niveles de magnesio y potasio, que son importantes para los nervios y la salud del cerebro. Ayuda a combatir la depresión, ansiedad y el estrés.