Con los problemas que surgen todos los días y la presión que se acumula en diferentes ángulos, mentales, físicos y emocionales, debemos mantenernos calmadas en la cuarentena y controlar la ansiedad.
La ansiedad y el estrés son difíciles de manejar. Recurrir a medicamentos para ayudar a lidiar con ellos te pone en riesgo de efectos secundarios adversos. Es por eso que cada vez más personas buscan una solución más segura y natural.
Este té de menta es ideal para esos momentos donde sientes que no tienes control sobre tu actitud y te ayudará a relajarte.
Té de menta para la ansiedad
Este té aromático funciona bien para reducir el estrés y alivia la ansiedad. El mentol contenido en la menta es un relajante muscular natural. Cuando estás estresada o ansiosa, tiendes a sentirte muy tensa e irritable.
Beber té de menta te ayudará a tener una calma general. Debido al efecto relajante del té de menta y su falta de cafeína, es un té maravilloso para beber antes de acostarse. Te ayudará a tener un sueño tranquilo, justo lo que necesita después de un día loco.
Como advertencia, no es recomendado a las mujeres embarazadas.
Método de preparación
Puedes usar hojas de menta frescas y secas para hacer té. Para las hojas secas de menta, agrega 1 cucharada en aproximadamente 8 onzas si agua hirviendo. Dejar reposar durante 3-4 minutos. Para hojas frescas, agrega hojas trituradas en agua hirviendo y deja hervir a fuego lento durante 2 minutos. Colar antes de beber.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.