Los jugos verdes son muy efectivos para adelgazar y quemar la grasa del abdomen, es por eso que el jugo de limón, espinaca y pepino es perfecta para lograr el peso que deseas.
PUBLICIDAD
Este tipo de jugos contienen beneficios no solo para rebajar, también para la salud, y es que permiten hidratar el cuerpo, eliminar las toxinas que pueden causar enfermedades, hidrata el cuerpo, y también te ayuda a sentirte llena.
Además, ayuda a mejorar el proceso de la digestión, y hace que el organismo trabaje eliminando los excesos de agua, grasa, y líquido que aumentan el tamaño de tu abdomen y lo hacen lucir hinchado.
Cómo preparar el jugo de limón y pepino para quemar grasa
Ingredientes
3 hojas de espinacas
1 pepino
5 tallos de apio
1 limón
PUBLICIDAD
3 hojas de acelga
Modo de preparación
Solo debes agregar todos los ingredientes anteriormente especificados sin cáscara ni semilla en la batidora y licuar hasta que obtengas la bebida.
Puedes agregar más agua en caso que consideres que quede espeso, lo importante es que consumas esta bebida antes del desayuno todos los días.
Verás en poco tiempo los increíbles resultados en tu cuerpo y se convertirá en tu mejor aliado, y si lo combinas con un buen entrenamiento y buena alimentación será más efectivo.