Una de las mejores maneras de bajar de peso es hallar métodos para acelerar el metabolismo. La infusión de manzana y jengibre es ideal para reducir las calorías y reducir la grasa del vientre.
PUBLICIDAD
Esta bebida está hecha con dos poderosos alimentos que se dice que ayudan a quemar kilos de más. Las manzanas son bajas en calorías pero altas en fibra.
Esta característica hace que la manzana sea un excelente alimento para bajar de peso, ya que llena el apetito sin acumular calorías.
Las manzanas también mejoran el sistema inmunológico, estimulan la digestión y ayudan a eliminar las toxinas dañinas del cuerpo.
Receta de infusión de manzana y jengibre:
Ingredientes
1 manzana
1 pulgada de raíz de jengibre
3 tazas de agua
PUBLICIDAD
1 cucharadita de miel
Preparación
Pela y corta las manzanas en trozos pequeños. Pelar el jengibre y rállalo. Hierve 3 tazas de agua con trozos de manzana y jengibre durante 10-12 minutos. Apaga el gas y deja que la mezcla se enfríe durante unos minutos. Cambie la mezcla a una licuadora y mézclela hasta que los alimentos se disuelvan adecuadamente y la bebida forme una consistencia suave. Tu té de manzana y jengibre está listo.