Bajar de peso no es una tarea sencilla, requiere nuestro entero compromiso y mantenernos en una dieta estricta, al igual que una rutina de ejercicios.
PUBLICIDAD
Cualquier persona que busque bajar de peso debe evitar los siguientes tipos de bebidas:
Gaseosa
Llenas de calorías y bajas en nutrientes, las bebidas azucaradas y gaseosas como los refrescos no ayudan a perder peso. Una lata de de 12 onzas puede contener alrededor de 10–13 cucharaditas de azúcar, dependiendo de la bebida.
Jugos de frutas y batidos
Los jugos de frutas tienen algunos beneficios nutricionales. Sin embargo, aunque el azúcar en ellos se deriva naturalmente, los jugos contienen tanta azúcar que agregan muchas calorías a la dieta.
Una porción de 12 onzas de jugo de naranja contiene 10 cucharaditas de azúcar, mientras que la misma porción de un batido generalmente tiene aún más azúcar. Cuando tomemos un jugo, es importante elegir jugo de fruta 100% sin azúcar agregada y tener en cuenta el tamaño de las porciones.
PUBLICIDAD
Bebidas energizantes
Las bebidas energéticas y deportivas también ofrecen algunos beneficios, pero generalmente son altas en calorías. Además, las bebidas energéticas a menudo contienen edulcorantes artificiales, que pueden no ser saludables.
Alcohol
Las bebidas alcohólicas contienen muchas calorías: una cerveza de 12 onzas tiene 150 calorías, mientras que un vaso de vino blanco de 5 onzas tiene 100 calorías. Los mezcladores, como el jugo de frutas o los refrescos, aumentan el recuento de calorías de cada bebida.
Beber puede reducir las inhibiciones, lo que aumenta la probabilidad de que las personas que hacen dieta coman alimentos que están tratando de evitar.