Bajar de peso no se consigue de la noche a la mañana como por arte de magia, es una labor constante, de todos los días, donde lo principal es mejorar tus hábitos alimenticios para ver los resultados esperados.
En esa tarea por mejorar tu salud y tu peso te pueden ayudar los jugos naturales, que son una excelente fuente de fibra, nutrientes y te sacian por muchas horas. Sin incluyes en tus batidos frutas como kiwi y especias como el jengibre, lograrás excelentes resultados.
Por qué incluir kiwi en tus batidos: es una excelente fruta baja en calorías, rica en fibra, potasio, calcio y vitamina C. También aporta vitamina E y vitamina K. Además ayuda a mejorar la digestión y disminuye el estreñimiento, reseñó el portal Everyday Health. También te protege de infecciones ya que la vitamina C fortalece el sistema inmunológico.
Beneficios del jengibre: tiene propiedades antiinflamatorias, aporta antioxidantes. Al mejorar la digestión, contribuye a procesar mejor los alimentos, aprovechar sus nutrientes y te ayuda a bajar de peso.
Batido para bajar de peso con kiwi y jengibre
Ingredientes
1 taza de agua
3 kiwis pelados y cortados
1 pera
1 cucharadita de raíz de jengibre triturada
1 taza de espinacas
1 taza de piña
Stevia
Preparación
Licúa todos los ingredientes hasta lograr una mezcla homogénea y suave. Puedes agregar hielo para darle un toque frappé refrescante.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.