El té de cúrcuma se ha vuelto una de las bebidas favoritas para bajar de peso y esta, junto a la práctica del ayuno intermitente puede traer grandes beneficios físicos y para la salud.
PUBLICIDAD
Esta bebida es considerada un suplemento nutricional que, junto a la buena alimentación puede generar cambios positivos en el cuerpo y el organismo.
Por otro lado, el ayuno intermitente es una práctica sorprendentemente, simple y sostenible. Ya sea que esté buscando estar más saludable, encontrar mayor energía o ayudar con el control de peso saludable, es un método que trae beneficios.
¿Cómo ayuda el té de cúrcuma en el ayuno intermitente?

Ayuda a aumentar la saciedad
Especialmente en las primeras dos semanas de ayuno intermitente, puede ser muy normal experimentar ansiedad. Esta bebida te ayudará a controlarla y sentir saciedad luego de las comidas.
Da energía para los entrenamientos
La cúrcuma no solo acelera el metabolismo y facilita la pérdida de peso, también está llena de vitaminas que funcionan como energía para nuestro cuerpo.
Es un excelente antioxidante
Tomar esta especia en ayunas facilitará el proceso de desintoxicación que impulsa. Es capaz de neutralizar los radicales libres debido a su estructura química y aumentar la capacidad de las enzimas.