Para bajar de peso solo se necesita tener determinación, seguir una dieta saludable y no comer entre comidas. Puede que requieras más ayuda, por lo que un licuado por las mañanas o un jugo es ideal para lograrlo.
PUBLICIDAD
El licuado de durazno y avenas es una comida reconfortante en un vaso. Los batidos para bajar de peso aceleran tu metabolismo, tonifican y definen tus músculos, y desactivan los genes que contribuyen al almacenamiento de grasa y apaciguan varios problemas de salud crónicos.
Licuado de durazno y avena para bajar de peso
Ingredientes:
-Medio durazno
-Medio plátano congelado
-Dos cucharadas de avena en hojuelas
-Media taza de leche de almendras sin azúcar
-Una cucharadita de linaza molida
-Una cucharada de proteína en polvo de vainilla
-Agua para mezclar (opcional)
Preparación:
Licua todos los ingredientes en una licuadora. Puedes tomarlo de inmediato o guardarlo en el refrigerador por un día.
PUBLICIDAD
Beneficios de la avena
La avena contiene fibra soluble e insoluble. La fibra soluble forma un gel viscoso que ayuda a reducir el colesterol y estabilizar los niveles de glucosa en sangre. La fibra insoluble en la avena ayuda a proporcionar una experiencia «conmovedora» al reducir el estreñimiento y mejorar la salud intestinal.
Puede proteger tu corazón y tu colon. Una variedad de antioxidantes conocidos como avenantramidas se encuentran exclusivamente en la avena. Se ha demostrado que las avenantramidas exhiben actividad antiinflamatoria y contra la picazón, y pueden proporcionar protección adicional contra enfermedades coronarias, cáncer de colon e irritación de la piel.