En los gimnasios hay diversos tipos de máquinas para ejercitar cada zona del cuerpo. Pero si no tienes tiempo para ir todos los días a uno, puedes transformar tu casa en tu propio gimnasio casero con ligas o bandas elásticas.
PUBLICIDAD
Así como lo lees. Este accesorio puede ser muy efectivo para bajar de peso y tonificar tus músculos usando el peso de tu propio cuerpo junto con unas ligas elásticas.
Bandas elásticas para hacer ejercicio
Si tienes mucho tiempo en la mañana o en la noche para ejercitarte, puedes practicar esta rutina que dura 30 minutos para trabajar la zona de los glúteos y las caderas. Puedes quemar hasta 300 calorías por sesión. Tan solo recuerda alimentarte de forma balanceada, bajo en grasas y carbohidratos.
Esta otra rutina combina ejercicios cardiovasculares y ejercicios con bandas elásticas. Será una prueba total a tu resistencia ya que es una rutina de alto impacto. Haz lo que puedas sin forzar demasiado tu cuerpo, esto evitará lesiones.
PUBLICIDAD
Si tienes menos tiempo para entrenar, entonces practica esta rutina que tan solo dura 9 minutos, pero en donde ejercitarás de forma intensa la zona del abdomen. Son ejercicios de resistencia que te ayudarán a obtener el vientre plano que tanto has deseado.
Así como la grasa suele acumularse en el abdomen, los brazos también se ven afectados porque es una zona que poco ejercitamos. Para eliminar su aspecto gelatinoso y tonificarlos, puedes poner en práctica esta rutina de brazos con ligas. También te ayudará a adelgazar la espalda y la zona de los hombros.