Si asumiste el reto de bajar de peso y la decisión te ha costado sudor y lágrimas, pues te dejamos la receta de un licuado de piña, apio y jengibre que te ayudará a lograr el objetivo.
Es un licuado fácil de realizares delicioso y resulta mejor tomarlo en horas de la noche, pues hará su cometido mientras duermes.
Con este licuado podrás depurar tu organismo, mejorar tu digestión y perder peso mientras duermes.
Ingredientes:
1 taza de piña
1 cucharada de jengibre rallado
1 tallo de apio
500 mililitros de agua
Modo de preparación
Lleva todo a la licuadora hasta lograr una mezcla homogénea. Toma de inmediato.
Beneficios de los ingredientes del licuado para la salud.
Piña
Es excelente para mejorar la digestión y depurar el organismo, es rica en antioxidantes, vitaminas y minerales, que fortalecen el sistema inmunológico; ayuda a reducir la presión arterial, equilibra los niveles de glucosa en la sangre y funciona como un antiinflamatorio natural.
Jengibre
Es un potente antioxidante que disminuye los dolores, combate el envejecimiento, ayuda a reducir el estrés, favorece la digestión, es desinflamatorio, y ayuda a bajar de peso.
Apio
El apio es altamente diurético, combate el estreñimiento y facilita la digestión, lo cual sumado a sus propiedades saciantes, lo convierten en el alimento ideal para bajar de peso. También, ayuda a disminuir el estrés, el insomnio y la ansiedad.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.