Si estás buscando una alternativa natural para eliminar esos kilitos demás este jugo de té verde, limón y piña es una excelente alternativa para lograrlo.
La mejor forma de consumir la bebida es en ayuna, recuerda que para un mejor resultado es importante tener una alimentación balanceada y hacer una rutina de ejercicio por lo menos 3 veces a la semana.
Con respecto a los ingredientes de esta bebida te contamos algunos de sus beneficios más destacados:
La piña
Es una fruta excelente para las dietas de adelgazamiento, debido a sus propiedades diuréticas, quema grasas y depurativas. Una de sus enzimas principales en la bromelina, que es muy buena para realizar la digestión, evita la retención de líquidos y previene la aparición de celulitis.
Té verde
el té verde es un alimento que favorece la acción de quemar grasas en el organismo. Un estudio se comprobó que el té verde realiza un efecto termogénico que produce un incremento del gasto calórico, además de la oxidación de grasas.
Te dejamos la receta:
Ingredientes:
1 bolsa de té verde
1 limón
1 rebanada de piña
Modo de preparación
Coloca la bolsa de té verde en una taza de agua hirviendo y dejar refrescar. Coloca en la licuadora junto con el jugo de limón y la piña. Licúa y toma en ayuna.