En los últimos años se ha popularizado el consumo de infusiones para bajar de peso. El té de perejil está ganando fama por sus propiedades antioxidantes, detox y para bajar de peso.
PUBLICIDAD
«El té de perejil puede desintoxicar el cuerpo, estimular el sistema inmunológico, mejorar la visión, proteger contra enfermedades crónicas, prevenir la formación de tumores, ayudar a la salud del corazón, disminuir la inflamación, refrescar el aliento, proteger contra el asma, regular la menstruación y disminuir el riesgo de defectos de nacimiento», explicó al respecto el portal especializado Organic Facts.
Té de perejil para bajar de peso
Además de los beneficios mencionados anteriormente, también puede ayudar a tu organismo a mejorar su funcionamiento, haciéndote perder peso. ¿Cómo funciona?
El té de perejil puede ayudarte a reducir y equilibrar los niveles de azúcar en la sangre. Esto te puede ayudar a adelgazar ya que al acumular mucha azúcar en la sangre, llegan condiciones como la obesidad y enfermedades como la diabetes.
«Un estudio mostró que el tratamiento de ratas con diabetes con perejil ayudó a mejorar la salud del hígado y al mismo tiempo redujo los niveles de azúcar en la sangre y el peso corporal», reseñó a respecto Health Line.
Cómo prepararlo
Ingredientes
Un puñado de hojas de perejil frescas
2 tazas de agua
1 cucharada de limóm
1 cucharadita de miel
PUBLICIDAD
Preparación
Pon a hervir dos tazas de agua. Cuando esté en ebullición, agrega las hojas de perejil y déjalas por un minuto antes de apagar el fuego.
Deja reposar por 10 minutos y luego cuela el líquido.
Sirve el té en dos tazas, agrega el jugo de limón y la miel al gusto y listo.