¿Quieres quemar grasa, adelgazar pero no consigues la dieta ideal para hacerlo? Entonces debes incluir a tu menú diario alguno de estos jugos para bajar de peso, ideales para reducir el abdomen, perder algunos kilos y conseguir el cuerpo deseado.
PUBLICIDAD
Mira esta lista de jugos para bajar de peso rápido:
Jugo de zanahoria
El jugo de zanahoria es uno de los superalimentos para bajar de peso porque las zanahorias son bajas en calorías y ricas en fibra. Beber un vaso lleno de jugo de zanahoria te mantendrá lleno hasta el almuerzo, evitando así que te comas bocadillos no deseados. Como las zanahorias son ricas en vitaminas y minerales, no solo obtienes los nutrientes esenciales, sino que también evitas ganar calorías adicionales.
Jugo de pepino
Si deseas un jugos para bajar de peso, este es el ideal. Los pepinos son bajos en calorías y ricos en fibras solubles e insolubles. Tomar un vaso de jugo de pepino puede llenarte fácilmente, lo que lo convierte en un excelente alimento para el relleno de comidas. Mientras preparas este jugo, intenta usar un exprimidor lento que funcione a bajas RPM y puedas mantener intactos los nutrientes y las fibras.
Jugo de granada
PUBLICIDAD
El jugo de granada se considera un gran remedio para la grasa del vientre. Contiene antioxidantes, polifenoles, flavonoides, taninos y antocianinas que pueden acelerar tu metabolismo y ayudar a quemar grasa corporal.