La época de lo banal
No podemos mentir, la atracción visual es muy importante al ser ésta nuestra primera impresión. Necesitamos al menos un rasgo que nos enloquezca para cambiar el trato que tenemos con esa persona, y empecemos a buscar algo más que una amistad.
PUBLICIDAD
Sin embargo, estamos en una época tan superficial que en ocasiones damos más peso a este aspecto. Buscamos alguien con un increíble estilo, con una belleza que quite el aliento, y parece que estamos más preocupados de su presentación en sociedad que en disfrutar nuestro tiempo él.
Estamos buscando trofeos y cartas de presentación que hablé por nosotros en lugar de una conexión real. Este tipo de relaciones son peligrosas porque seguramente tendrán un final caótico, y varios corazones rotos.
También lee: Hay amigas a las que debes dejar ir de tu vida, y no tienes por qué sentirte culpable
La atracción mental
Quien ha tenido un noviazgo basado en la atracción mental entiende lo poderoso que son estas conexiones. Nada como crear nuevos escenarios, tener pláticas de todo y nada, estar junto a alguien que nos hace mejores, y nos reta constantemente.
Soñar con las pláticas de ese alguien, con opiniones, o de quien aprendes todos los días es más sexy que nada. Con esas personas no hay silencios incómodos, hay mucho crecimiento, y lecciones.
Es con quien vas a construir tu vida, y su físico es lo que menos importa.