Seguro que tatuadores y apasionados de la tinta, conocían que el número impar de tatuajes pueden atraer buena suerte. Y esta creencia ha estado presente desde hace muchísimas décadas.
Aunque muchas personas desconocían que el número de tatuajes son considerados como objetos de superstición, mito o leyenda, seguro ahora querrás saber, ¿de dónde surge esta idea? y ¿qué número de es el propicio para conseguir buena suerte?
Tatuajes Impares en la Historia
Según el portal de Internet, Culturizando.com, que hablan sobre los tatuajes impares aseguran que todo se remonta con el descubrimiento de la momia de Ötzi. Un hombre que vivió aproximadamente en el año 3300 a. C. y que fue hallado, por dos alpinistas alemanes en los Alpes de Ötztaltras, bajo las ruinas, en 1991.
«Representa una visión del hombre europeo en la Edad de Cobre y es la momia natural más antigua de Europa».
Tras su hallazgo, se descubrió que en su cuerpo habían entre 57 y 61 marcas de tinta permanente. Las cuales estaban constituidas por rayas, puntos y cruces sobre sus muñecas, piernas y espalda.
¿Y los tatuajes impares?
A través de algunos estudios científicos, se descubrió que esta momia sería el hombre más antiguo de la historia con tatuajes sobre su piel. Los cuales pudieron ser identificados a través de rayos X.
Y a pesar de que algunos de los dibujos no pudieron ser reconocidos, los que sí, estaban agrupados en pequeños grupos de tres o cuatro.
Confirmando así, que desde ese entonces, los números significaban mucho más que sólo un símbolo. Se cree que los tatuajes impares en la piel, estos rinden ‘culto y homenaje’ a Ötzi.
Número de tatuajes de la suerte
Por otro lado, el número de diseños impares deben ir a la par del número más famoso de la suerte, el #7. Es decir, que si esperas que tus tatuajes puedan activar tu suerte, debes tener en cuenta que no pueden ser menores o mayores a este número.
Ya que a este, se lo considera como el número mágico por:
- Uno: las siete maravillas
- Dos: siete chakras
- Tres: los siete pecados capitales
- Cuatro: siete mares en el planeta