Wellness

Cómo preparar té verde con leche de almendras para bajar de peso

La leche de almendras es perfecta para personas intolerantes a la lactosa

¿Buscas bajar de peso de manera rápida y fácil? Entonces debes probar esta bebida de leche de almendras y té verde, deliciosa y tu ayuda a quemar grasa.

PUBLICIDAD

Esta dieta te ayudará a perder de 0.5 a 2 kilogramos en un día (exceso de líquido en el cuerpo). Debe practicarse por un día, no más de dos veces al mes.

 

Ingredientes:

Para hacer esta receta necesitas 1,5 litros de leche de almendras y 2 cucharadas de té verde original. Te aconsejamos comprar té verde original en una tienda de alimentos saludables, nunca uses bolsitas de té, ya que no proporcionan el mismo efecto.

Preparación del té verde con leche de almendras:

Hervir y enfriar la leche de almendras a 70 grados (esto es importante, la leche no debe estar tibia, sino caliente), luego agrega 2 cucharadas de té verde.

 

Cubre y déjalo por 20 minutos. Colar y beber. Beber una taza cada 2 horas. Esta bebida se absorbe mejor, porque el té verde facilita la digestión de la leche de almendras y la leche alivia los efectos de la cafeína.

PUBLICIDAD

Se recomienda beber al menos 2 litros de agua al día, porque esta bebida es un diurético fuerte y el agua mantiene el equilibrio en tu organismo. No sentirás hambre, porque esta bebida te mantendrá llena durante el día.

Te recomendamos en video

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último