Los licuados verdes son las bebidas perfectas para bajar de peso y aquí te ofrecemos cuatro deliciosas opciones, solo licua todos los ingredientes y listo:
Licuado verde para acelerar el metabolismo
Este es un giro en una receta clásica de batido verde. Es una receta de licuado de espinacas que combina perfectamente con los deliciosos sabores de fresas y naranjas (siempre una combinación deliciosa). El secreto que estimula el metabolismo es la leche de almendras, que contiene proteínas y cremosidad adicionales.
Ingredientes:
-Una naranja pelada
-Un tercio de taza de fresas
-Una taza de espinacas crudas
-Una taza de leche de almendras
Licuado verde con fresa y brócoli para bajar de peso
El brócoli es un vegetal extremadamente saludable, a menudo referido como un «super vegetal». Tiene un alto contenido de muchos nutrientes, como vitamina C, vitamina K, fibra, potasio y hierro. El brócoli también contiene más proteínas que la mayoría de las otras verduras, lo que le da un impulso metabólico adicional.
Ingredientes:
-Media taza de fresas
-Un cuarto de taza de piña
-Una taza de floretes de brócoli
-Una cucharadita de miel
-Una taza de leche de almendras
Licuado púrpura pasión verde
Esta es una receta de licuado de espinacas que está llena de antioxidantes gracias a las fresas y los arándanos. Todos los sabores se combinan perfectamente en un batido de pérdida de peso realmente delicioso, suave y cremoso que también tiene un divertido color púrpura.
Ingredientes:
-Media taza de fresas
-Un cuarto de taza de arándanos
-Una taza de espinacas crudas
-Un cuarto de taza de yogur griego
-Un taza de agua
Batido de fresa y plátano verde
Los plátanos son extremadamente saludables y deliciosos. Proporcionan varios nutrientes esenciales y tienen beneficios para la digestión, la salud del corazón y la pérdida de peso.
Ingredientes:
-Media taza de fresas
-Un plátano
-Una taza de espinacas crudas
-Media taza de leche de almendras
-Una cucharadita de extracto de vainilla