En busca de una alternativa natural para bajar de peso te presentamos la receta de un jugo poderoso para bajar de peso. La combinación de sus ingredientes te permite acelerar el metabolismo, eliminar el exceso de líquidos y calmar la ansiedad.
Claro estas que esta bebida sola no es suficiente, pues la alimentación y el ejercicio son claves a la hora de bajar de peso y lograr una mejor figura.
Te contamos los beneficios de los ingredientes
El agua de coco
El agua de coco es una bebida natural rica en minerales y baja en calorías. Además, ayuda a regular el metabolismo, causante en muchos casos de que nos cueste perder peso. Como hidrata evita que el metabolismo se vuelva más lento.
Al tomarla en ayunas, permite empezar el día con energía. Además, nos ayuda a sentirnos saciados y activar el sistema depurativo.
El apio
Este vegetal es un aliado para adelgazar porque contribuye a eliminar el exceso de líquidos. Además de ser un gran diurético, el apio es depurativo y saciante.
El limón
El limón puede ayudar a adelgazar porque es un gran diurético, ayuda a digerir las grasas, aporta energía y ayuda a combatir la ansiedad. Su contenido en fibra soluble y su alto poder alcalinizante nos ayudan a evitar antojos a lo largo del día.
Te dejamos la receta
Ingredientes:
1 vaso de agua de coco (200 ml)
Una rama de apio fresca
½ limón con su peladura
Modo de preparación
Lleva todos los ingredientes a la licuadora hasta conseguir una mezcla homogénea.
Puedes colarla antes de consumirla, para que no queden trazos de apio o limón.
Recomendamos tomar esta bebida a temperatura ambiente, cada mañana, en ayunas.
Lo más efectivo es que la consumamos, al menos, durante un mes seguido.