Una gran adición a tu programa de pérdida de peso, el jugo de remolacha, también conocido como betabel, está lleno de nutrientes y no tiene grasas ni colesterol.
El jugo de remolacha es útil para mantener un movimiento intestinal saludable debido a que es una buena fuente de fibra dietética soluble e insoluble.
Para prepararlo y darlo un sabor único, puedes agregar unas gotas de limón, una pizca de sal y algo de comino tostado en polvo para mejorar el sabor del jugo.
También puedes hacerlo dulce, aprovechar la dulzura natural de la remolacha y tienes una refrescante bebida para comenzar tu mañana. Se aconseja tomarlos dos veces al día y así ayudar en tu rutina para bajar de peso.
Otra manera de prepararlo es agregando zanahoria.
Las zanahorias están llenas de fibras solubles e insolubles. La fibra tarda más en digerirse y, por lo tanto, promueve una sensación de plenitud y evita que comas otros alimentos que engordan. Agregar zanahoria a tu jugo de remolacha acelerará tu proceso de pérdida de peso.
Recuerda siempre consultar con tu médico de confianza antes de consumir cualquier bebida o comida para bajar de peso y siempre seguir una dieta saludable y con ingredientes fáciles de conseguir.