Los batidos son una opción ideal cuando queremos bajar de peso, porque estos permiten que nos sintamos satisfechos y disminuye la ansiedad. Cuando se trata de un batido de avena, todo resulta mucho mejor gracias a las propiedades que tiene este cereal.
PUBLICIDAD
La avena es nutritiva, aporta energía y además es rica en fibra, por lo cual ayuda a digerir mucho mejor. Este alimento puede consumirse en los desayunos para pasar un día lleno de ánimo.
Por esta razón hoy te presentamos un batido de avena y aloe vera, los beneficios de estos dos ingredientes juntos son inmediatos y te ayudarán a bajar de peso rápidamente.
El aloe vera no solo contribuirá en la regularización de la digestión sino que ayudará a desinflamar el abdomen, por lo que no solo bajarás de peso, sino que tu figura lucirá mucho más tonificada.
Así debes prepara el batido de avena y aloe vera
Ingredientes:
Una hoja mediana de aloe vera.
Cuatro cucharadas grandes de avena.
PUBLICIDAD
El zumo de un limón.
Una cucharada pequeña de edulcorante líquido.
Preparación:
Cortamos la hoja de aloe vera y extraemos su pulpa. Luego cortamos la pulpa en pequeños pedazos. Colocamos en la licuadora los pedazos y agregamos unas gotas de limón, además de las hojuelas de avena. Finalmente licúa hasta lograr una consistencia cremosa. Si deseas añade el edulcorante.