Los expertos en sueños sugieren, además, que las serpientes de dos cabezas simbolizan la fertilidad. Así que si tienes deseos de quedar embarazada este es un buen augurio.
Los brazaletes con una serpiente de dos cabezas son un amuleto y con un poder enigmático muy común en países como la India. Este tipo de reptil si existe, aunque no es algo que se ve todos los días. Pero, soñar con una serpiente de dos cabezas contiene un simbolismo muy intenso.
PUBLICIDAD
Si alguna vez has soñado con serpientes te habrás dado cuenta de la fuerza y la energía con la que te despiertas. Eso es porque el simbolismo de las serpientes, además de la sabiduría, está relacionado con el poder.
Lo cierto es que las serpientes te hacen descubrir tu poder natural y más si se trata de una serpiente de dos cabezas.
Aunque te suene extraño, soñar con una serpiente de dos cabezas no tiene ningún significado negativo, presagia abundancia y sabiduría para tomar decisiones difíciles en la vida. Es una mala señal a menos que tú estés en lucha con la serpiente, te muerda o te ataque, esto significa que alguien cercano quiere hacerte mucho daño.
Los expertos en sueños sugieren, además, que las serpientes de dos cabezas simbolizan la fertilidad. Así que si tienes deseos de quedar embarazada este es un buen augurio. Recuerda que la fertilidad y la fecundidad no solo hablan de embarazos, también de creatividad, de apostar por nuevos proyectos.
Otro significado de soñar con una serpiente de dos cabezas es que debes encontrar internamente el fin de un ciclo vital para comenzar otro nuevo con todo el poder que te transmite la serpiente.