Wellness

Dieta de la cerveza helada para bajar cinco kilos en 30 días

Cada vez que tomas una cerveza bien fría inevitablemente tienes que ir al baño en cuestión de unos minutos.

archivo

Para rebajar y perder de peso existen innumerable cantidad de dietas y que prometen resultados en poco tiempo. Sin embargo, existe una muy peculiar y particular que cada día gana más y más fanáticos, se trata de la dieta de la “cerveza fría”.

PUBLICIDAD

Esta bebida, súper popular, trae beneficios para la salud y, recientemente, se le sumó uno nuevo, la propiedad de hacer perder peso en las personas con kilitos de más.

Estudios publicados confirmaron que beber cerveza es bueno para la salud, no solo ayuda a prevenir enfermedades del corazón por ser una fuente de minerales, vitaminas, fibra, potasio y magnesio, sino que también ayuda a retrasar el envejecimiento y darle brillo a tu pelo.

Ahora, su secreto para hacer peso es el siguiente. Cada vez que tomas una cerveza bien fría inevitablemente tienes que ir al baño en cuestión de unos minutos.

Esto se debe a sus propiedades diuréticas, las cuales te ayudarán a perder peso si estás reteniendo líquidos, pero además esta dieta promete perder kilos quemando calorías.

Esta dieta solo te pide consumir al día un vaso de 500 ml de cerveza en la temperatura más fría que puedas, casi helada. Mientras que el resto del día lleves una alimentación normal sin abusar de grasas o carbohidratos.

Y es que la ingesta de 500 ml de cerveza a 0ºC cada día implicaría un gasto de 18.500 calorías en nuestro cuerpo para elevar 500 gramos de esta bebida de 0º a 37º.

Te recomendamos en video

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último