“Las personas más bellas con las que me he encontrado son aquellas que han conocido la derrota, conocido el sufrimiento, conocido la lucha, conocido la pérdida, y han encontrado su forma de salir de las profundidades. Estas personas tienen una apreciación, una sensibilidad y una comprensión de la vida que los llena de compasión, humildad y una profunda inquietud amorosa. La gente bella no surge de la nada.”
Elisabeth Kübler- Ross
Nadie dijo que la vida fuera fácil, al contrario. Está llena de obstáculos, tristezas, lágrimas y mucho dolor. Pero en todo esto siempre encuentras aprendizaje para crecer como persona.
Las personas que han sufrido aprecian la belleza en todo momento, y en las situaciones más absurdas. Respirar con tranquilidad por unos minutos, ya es un regalo para ellas, y una batalla ganada.
Las lágrimas han corrido tanto por sus mejillas, que las sonrisas siempre son más apreciadas y se deleitan con ellas. Las mujeres que han sufrido y saben crecer ante la adversidad tienen almas poderosas.
Se convierten en seres que difícilmente podrán ser vencidas, sin importar los problemas que la vida les presente. También generan mucha atracción y confianza a las personas que tienen a su alrededor.
Ellas ya se pusieron su armadura, vencieron los demonios, y siguieron de pie dispuestas a enfrentar todo. Nada más hermoso que mujeres resistentes, valientes, y capaces de manejar cualquier problema.
Si crees que la vida ha sido injusta o muy dura contigo, tranquila. Que de las risas no hay aprendizaje, mientras que en el dolor hay un sabio maestro. Salir del sufrimiento vencedor es la victoria más grande, y si lo has hecho, la palabra héroe se queda corta.
Nada es para siempre, y esas dificultades se disiparan lentamente. Tú te quedas con las herramientas para mejorar tu vida, y ayudar a otros.