Los jugos naturales que combinan vegetales y frutas son una excelente opción para realizar una merienda saludable, y, además, llenar tu cuerpo de vitaminas y nutrientes para mantenerlo en el peso correcto.
Es por esto que, en esta ocasión te presentamos la receta de un jugo de espinacas, manzana y apio quede más de ser delicioso, traerá estos beneficios a tu organismo:
Te ayudará a fortalecer el sistema inmune.
Disminuirá la inflamación.
Regula la presión arterial.
Regula los niveles de colesterol y los niveles de azúcar.
Prepara un desayuno diferente y salte de la rutina con este rico jugo de espinacas, apio y manzana lleno de propiedades buenas para el organismo.
Atenta con la receta
Ingredientes:
4 naranjas
1 rama de apio
plátano
1 manojo de espinacas
2 manzanas
1 trozo de jengibre
½ cucharadita de cúrcuma en polvo
Modo de preparación
Primero exprime las naranjas. Por otra parte, pela los plátanos, las manzanas y el jengibre y córtalos en trozos junto con el apio.
Luego exprime el zumo de manzana, de apio y de jengibre en la licuadora. Mezcla el zumo resultante con el zumo de naranja en la batidora y licúalo con el plátano y la cúrcuma.
Sirve el batido de espinacas para adelgazar y disfrútalo.
Modo de consumo
Se recomienda tomar este jugo con horas de la mañana como parte del desayuno y repetir como merienda en la tarde. Recuerda que, para un mejor resultado debes mantener una dieta saludable y una rutina de ejercicios.
Te recomendamos en video: