Cuando tenemos algunos kilos de más, buscamos bajar de peso de manera rápida y sencilla si se puede, por lo que esta agua de pasas es la solución perfecta. Te ayudará a quemar grasa y tener un vientre plano.
Las uvas pasas son una fruta seca con numerosos beneficios para el organismo y la salud en general, son ricas en fibras y antioxidantes. Si las incluimos en la dieta diaria, nos ayudan a expulsar toxinas acumuladas en el cuerpo, estas en una gran parte son las culpables de que el abdomen se inflame y acumulemos grasa.
Las uvas deshidratadas son conocidas por ser mejores que una uva fresca, al tener una mayor cantidad de nutrientes.
Agua de pasas para quemar grasa y bajar de peso
Para preparar esta sencilla y deliciosa bebida sigue las siguientes instrucciones:
-Vierte dos tazas de agua en una olla, agrega 150 gramos de pasas. Ponla a hervir por 20 minutos, hazlo en la noche y deja reposar el agua hasta la mañana siguiente, así puede absorber de manera correcta todos los nutrientes que contienen las pasas.
-Toma un vaso antes del desayuno, especialmente los días que te sientas inflamada. Luego puedes comer tu desayuno habitual y nutritivo. Al hacer de esto un hábito, en pocos días comenzarás a ver un cambio en tu abdomen y en tus niveles de energía.