Todas queremos tener una diminuta cintura como la de Thalía, y eso es posible tomando jugos de apio, ya que es uno de los alimentos más efectivos para reducir tallas, especialmente la parte del abdomen.
Puedes consumir el apio en diferentes maneras, ensaladas, solo, o en jugos naturales, por eso te ofrecemos tres opciones para tomar el apio.
Apio con limón
Mezclar el apio con el limón tiene muchos beneficios, pues el apio ayuda el tránsito intestinal por sus altas cantidades de fibra, y el limón es un excelente quemagrasa.
Solo debes mezclar el agua con el limón y el apio y consumirlo.
Apio con naranja y nopal
El apio y la naranja ayudan a equilibrar el contenido glucémico, y el nopal contiene fibra soluble, y reduce los niveles de azúcar en la sangre, así que crearás una excelente combinación para adelgazar y lograr un abdomen plano.
Apio con manzana verde
La cáscara de la manzana verde contiene mucha fibra, por lo que ayuda a equilibrar la digestión, además este tipo de manzana no contiene azúcar.
El jugo de apio con manzana verde es una opción muy efectiva que te ayudará a depurar el organismo, y bajar de peso de forma natural.
Debes consumir estos jugos en ayunas, pues ayudarán a activar tu metabolismo, reduciendo tu cintura, y logrando el peso que deseas.