Explorar tener relaciones en lugares y de formas diferentes puede ser una forma divertida de romper la rutina con tu pareja. Una de las fantasías más recurrentes y fáciles de cumplir es la de tener sexo en el auto; sin embargo, para sacarle todo el provecho y poder disfrutarlo al máximo hay que esta conscientes de las limitantes del espacio para realizar las posturas adecuadas que te garanticen orgasmos intensos. A continuación te decimos cuáles son las posiciones sexuales en un auto que debes intentar por lo menos una vez.
Posiciones sexuales en un auto
Perro
La posición del perro puede adaptarse dentro de un automóvil si el hombre se sienta en el lugar del copiloto con su pareja sentada encima de él apoyada en el tablero.
La Amazona
Ambos se sientan en el asiento trasero del carro, él recargado sobre el respaldo del auto y ella sentada encima de él con las rodillas apoyadas en el asiento y mirándose de frente.
Flor de loto
Él se sienta con las piernas en posición de flor de loto y ella se sienta sobre él con las piernas cruzadas al rededor de su cadera.
Tijeras
Ella se recuesta sobre su costado en el asiento trasero mientras él se apoya con una rodilla sobre el asiento, sobre su pierna de apoyo y sujeta su pierna libre sobre su cadera.
Cuchara
Ambos se recuestan sobre su costado en el asiento trasero, ella enfrente de él dándole la espalda para que él pueda penetrarla por detrás.