En una pareja, la química sexual es tan importante como la emocional, ya que si bien todos buscamos a alguien que nos escuche y comprenda, también nos gustaría que esa persona fuera capaz de hacernos sentir como la persona más especial en la cama, es por eso que a continuación te mostramos las posiciones sexuales para enamorar a tu novia que debes dominar para convertirte en un experto en la alcoba.
PUBLICIDAD
Posiciones sexuales para enamorar a tu novia
El cangrejo
En esta posición el hombre se recuesta sobre su espalda mientras la mujer se sienta sobre él con las piernas extendidas a los lados de sus brazos y apoyándose con las manos sobre las piernas de su pareja, de esta manera ella puede elegir la profundidad y ritmo de la penetración.
Flor de loto
El hombre se sienta con las piernas cruzadas y la mujer se sienta sobre él en la misma posición con las piernas al rededor de su cadera.

El punto G
La mujer se recuesta sobre su espalda mientras el hombre se arrodilla frente a ella y coloca sus piernas sobre sus hombros, con ayuda de sus manos carga su cadera y la penetra estimulando el punto G.

La mariposa
En esta posición, la mujer se recuesta sobre su espalda con las nalgas al borde de la cama mientras el hombre la penetra de pie.
El yunque
Es parecida al misionero, pero con una variación, la mujer debe recostarse sobre su espalda y colocar sus tobillos sobre los hombros de su pareja mientras él se inclina hacia adelante haciendo que la cadera de su pareja se despegue del piso, así se logrará una penetración más profunda.