Después de estar durante mucho tiempo en una relación, es normal que el sexo comience a sentirse rutinario, pues ya ambos saben lo que le gusta a su pareja e incluso cuando es el momento ideal para iniciar una relación sexual, pero esto no significa que tengas que resignarte a hacer lo mismo siempre, ya que el atreverte a probar cosas nuevas junto a tu pareja puede fortalecer su relación, es por eso que hemos encontrado las posiciones sexuales para enamorar a tu esposo o pareja con las que podrán experimentar los orgasmos más intensos.
Posiciones sexuales para enamorar a tu esposo
La cascada
Esta es una posición poco conocida pero muy efectiva para llegar al orgasmo, tu pareja debe acostarse sobre el borde de la cama con la cabeza y hombros sobre el piso y la cadera y piernas sobre la cama mientras tu te acomodas sobre él.
Vaquera inversa
Tu pareja debe recostarse sobre su espalda mientras tu te sientas sobre él dándole la espalda, de esta manera puedes cambiar el ángulo de la penetración moviéndote atrás o hacia adelante.
El tubo
Tu pareja debe estar acostado sobre su espalda con una pierna flexionada, mientras tú te sientas encima de él dándole la espalda y con su pierna flexionada entre tus muslos, una de tus piernas debe estar flexionada con la rodilla sobre la cama o piso y la otra ligeramente flexionada.
El pretzel
Debes estar recostada sobre tu costado, tu pareja se arrodilla sentándose sobre tu pierna de apoyo y toma tu pierna libre sobre su cadera para penetrarte profundamente.
El perro inverso
Recuéstate boca a bajo sobre la cama con las rodillas flexionadas y la cadera elevada mientras tu pareja se arrodilla detrás de ti para penetrarte, al dejar tu pecho recostado sobre la cama y elevar tu cadera, la penetración será más profunda.