Uno de los grandes problemas que afronta una persona que descubre ser gay es aceptarlo. Esto también ocurre dentro de las parejas heterosexuales donde, evidentemente, una de las partes ha dejado de serlo. En este caso hablaremos de los hombres, quienes pueden arrojar algunas señales.
No se trata de una persecución, pues esto no es materia de infidelidad, aunque sí de sinceridad. Sin embargo, lo importante es que seas feliz en tu relación de pareja y si tu compañero en la cama ha decidido voltear su orientación sexual, lo mejor es aclararlo y que cada quien continué su camino.
Recordemos que existen hombres muy machos, otros más neutros y algunos que son amanerados. Estos últimos, no por hacer gestos raros dejan de ser heterosexuales. Pero a continuación te mostramos cuatro señales que indican que… sí, amiga… es gay.
– Se interesa en exceso en asuntos femeninos
Evalúa detenidamente qué le llama la atención. Algunos hombres se fijan en deportes, vehículos, videojuegos y por supuesto, mujeres. No está mal que se interese en la ropa que te agrade, el esmalte de uñas que deseas lucir o algún tipo crema corporal. Pero si notas que es incluso más femenino que tú es momento de darle un stop.
– Demasiados gestos al hablar
Presta cuidado a sus expresiones al momento de comunicarse. La manera cómo mueve sus manos, sus ojos, su rostro e incluso su forma de pararse o sentarse.
– Mira a los hombres
Esta es la señal más clara y, de cumplirse, la única que necesitarías. Si tu pareja mira a otros hombres, preferiblemente atractivos, lo más seguro es que sea gay o esté camino a serlo.
– No toma la iniciativa en la intimidad
Esto viene probablemente debido a sus dudas en la orientación sexual o porque sencillamente ha despertado rechazo en ti. Si tu pareja no toma la iniciativa en la cama, es claro que algo sucede en sus gustos y no siente comodidad.