El desvelo trae consigo las terribles ojeras. Pero existen remedios caseros fáciles de aplicar y sumamente efectivos que pueden ayudarte a combatir esta situación que no te deja lucir un rostro perfecto.
Estos son los mejores y más sencillos remedios para eliminar esas ojeras:
Pepino
Gracias a su alto contenido de vitamina C, elimina la hinchazón. Solo debes colocar unas rodajas de pepino en el refrigerador para que se enfríe y luego ponerlas en tus ojos durante 15 minutos; retira las rodajas y enjuaga tu cara con agua fría.

Bolsitas de té
Ayudan a bajar también la inflamación. Déjalas enfriar en el refrigerador, luego colócalas sobre tus ojos y déjalas 15 minutos. (Pueden ser de manzanilla, té verde o negro).

Leche entera
La leche hidrata y ayuda a desaparecer esas ojeras terribles. Eso si, debe estar bien fría. Sirve un poco de leche en un tazón pequeño, moja dos algodoncitos en ella y ponlos en tus ojos durante 15 minutos.
Cucharas frías
Mete dos cucharas de metal en agua helada y ponerlas en cada ojo. Con esto conseguirás reducir el enrojecimiento y la hinchazón.

Claras de huevo
Las claras de huevo contienen vitamina B2 que mejora la circulación, limpian y suavizan la piel, por lo que es perfecta para combatir las ojeras. Bate dos claras de huevo hasta punto nieve y ponlas en la piel debajo de tus ojos; déjalas reposar durante 15 minutos y enjuaga con agua.