Todas las mujeres en algún momento de su vida han padecido la molesta picazón o irritación el su área vaginal. Esto suele ser muy incómodo y los remedios caseros abundan para combatirlo.
PUBLICIDAD
Existen medicamentos y fármacos que te alivian la incomodidad, pero también existen los remedios naturales y que son de fácil acceso.
Te presentamos un útil remedio casero te ayudará a superar esta molestia en muy poco tiempo, gracias a los consejos de @remediosnaturales:
Ingrediente:
– Solo vas a necesitar 3 cucharadas de vinagre de manzana
– Un poco de agua tibia
Modo de uso:
– Añade el vinagre en el agua
– Usa la solución para lavar el área interna de la vagina
PUBLICIDAD
– Aplícalo dos veces al día por una semana y listo te vas a sentir como nueva.
“Este es uno de los remedios naturales más eficaces. Gracias a sus propiedades antimicóticas y antibacterianas combaten las infecciones vaginales de manera eficaz”, sugiere @remediosnaturales.
Te presentamos otros tres beneficios del vinagre de manzana:
– El consumo de vinagre disminuye los factores de riesgo de padecer enfermedades cardíacas y derrames cerebrales y reduce los niveles de colesterol y triglicéridos.
– Tomar a diario el vinagre de manzana puede resultar en una reducción de los triglicéridos en sangre, el tamaño de la cintura y la grasa abdominal.
– Gracias a su contenido en ácido acético, puede ayudar a matar algunos agentes patógenos, incluidas las bacterias, y evitar la aparición y multiplicación de estas últimas en los alimentos.