Si estás en la búsqueda del cuerpo perfecto, una manera efectiva de bajar esos kilitos demás es a través de la ingesta de jugos con vegetales, por lo que esta vez te presentamos un jugo de tomate y apio para bajar de peso de manera natural.
El jugo de tomate y apio para adelgazar es uno de los mejores jugos para bajar de peso, especialmente si necesitas un resultado inmediato. Pues tomando este jugo diariamente podrás bajar hasta 2 kilos en una semana, claro, siempre y cuando se acompañe de ejercicio y una buena alimentación.
La mejor manera de consumirlo es un vaso en la mañana y otro en la noche.
Te dejamos la receta, toma nota:
Ingredientes:
2 tomates
1 rama normal de apio
Medio pepino
Un vaso de agua
Un puñado de espinacas
Preparación:
Lava en agua fría todos los ingredientes. Luego pela los tomates y el pepino y córtalos junto con el apio en trozos medianos.
Lleva todos los ingredientes a la licuadora hasta lograr una mezcla líquida. Tómalo de inmediato como te recomendamos en las líneas anteriores.
Es importante destacar que el tomate es un vegetal delicioso y a su vez, refrescante y nutritivo. Según varias investigaciones, previene el infarto y el cáncer. Además, es bueno para combatir otras enfermedades.
Además, el tomate es depurativo, disminuye el colesterol en la sangre y favorece la eliminación de toxinas.
También es antioxidante, por lo que colabora en la eliminación de los radicales libres.
E hidratante, Su pulpa es útil para tratar la sequedad de la piel, en especial del rostro.