Wellness

Batido de kiwi, espinacas, lechuga y miel anti-estrés

Te proponemos un pequeño desafío: que revises tus hábitos de alimentación y combines los dos jugos anti-estrés.

www.pexels.com

Los expertos coinciden en que el estrés es el mayor enemigo del siglo XXI, pero ¿qué tal sumar a tus minutos de meditación alguno de estos dos poderosos licuados anti-estrés?.

PUBLICIDAD

Lo que comemos influye en nuestro cuerpo, en nuestra mente y nuestra actitud más allá de lo que creemos. Depende de qué comamos estaremos más tranquilos durante el día, más fatigados, más nerviosos o más activos.

Y es que a parte de liberar el estrés y proporcionarnos tranquilidad, comer sano y meditar nos aporta muchísimas más consecuencias extraordinarias.

Te proponemos un pequeño desafío: que revises tus hábitos de alimentación y combines los dos jugos anti-estrés que te compartimos a continuación con unos minutos de meditación al día.

Licuado de fresas

Aporta mucha energía y, por tanto, es ideal sobretodo al comenzar el día.

Ingredientes:

– 1 vaso de leche

– 3 fresas grandes

– 3 cucharadas de granola

PUBLICIDAD

– 1 cucharada de miel de abeja y medio plátano.

Preparación

Hay que lavar las fresas e introducirlas en la licuadora junto con los demás ingredientes. Si quieres, también puedes añadir un poco de hielo para que tenga apariencia de smothie. Y voilà, ya tienes un delicioso desayuno que no solamente te relajará, sino que te aportará mucha energía para afrontar el día con una sonrisa.

Jugo de kiwi, espinacas, lechuga y miel

Además de ser una excelente forma de combatir el estrés, su contraste de sabores lo hacen especial y agradable de tomar. Un cóctel de vitamina C, hierro, potasio, una gran cantidad de minerales y el efecto tranquilizante de la lechuga que te dejará listo para plantar cara al estrés.

Ingredientes:

– 2 kiwis

– 5 hojas de espinacas

– 5 hojas de lechuga

– 1 cucharada de miel de abeja

Preparación:

Primero de todo deberás lavar los kiwis, las hojas de lechuga y las de espinacas. Hay que pelar el kiwi, partirlo e introducirlo en la licuadora junto a los demás ingredientes. Después lo licuas todo a velocidad alta, también puedes colarlo si así lo prefieres y… jugo verde listo para servir.

Además de estos jugos, debes saber que el plátano o banana ayuda a calmar los nervios, levanta el ánimo y sube las defensas que se debilitan por el estrés.

También lo son la avena, el arroz y la manzana. Y otros muchos alimentos como la pasta, el pan, cereales integrales, espinacas, pescado azul, pistachos, aguacates, almendras, nueces, vegetales crudos, leche, lechuga y repollo entre otros.

Te recomendamos en video:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último