El batido perfecto si existe y tiene una combinación extraordinaria que te sorprenderá: frutas y verduras en una sola licuadora.
PUBLICIDAD
Seguro que ya tienes tu receta preferida, pero después de probar este batido delicioso quedarás encantada y con ganas de tomar más. Anímate a experimentar con nuevos sabores y no te pierdas esta guía con la fórmula definitiva para crear tu propio batido perfecto.
¿Qué necesitas?
– 1 taza de líquido (agua o leche de almendras)
– 1- 1 1/2 taza de frutas y verduras mixtas
– 1 cucharadita de “superfoods” en polvo o 10 nueces
– 1 taza de espinaca
– 1/2 taza de arándanos
PUBLICIDAD
– 1 taza de jugo de naranja
– 1 cucharadita de cacao en polvo sin azúcar
– 1 cucharadita de semillas de chía
Preparación:
Coloca todos los ingredientes en la licuadora y listo. En poco tiempo tendrás un batido delicioso en tus manos. Pero si deseas experimentar, aquí te damos algunos consejos adicionales para el batido perfecto:
1. Intenta que tu batido tenga una buena cantidad de hojas verdes o verduras. Por ejemplo, 50% puede ser fruta y otro 50% verduras u hojas verdes.
2. Para aprovechar al máximo los nutrientes, consume tu batido en el momento. Si necesitas prepararlo antes, entonces guárdalo en el refrigerador en un contenedor de acero inoxidable con tapa por un máximo de 12 horas.
3. ¿Quieres que tu batido esté bien frío? Congela las frutas que vas a utilizar.
4. Es importante rotar las hojas verdes y las verduras que utilizas, tanto en los jugos como en los batidos. Al hacer esto te aseguras de optimizar el valor nutricional de las hojas, previenes la acumulación de ciertas vitaminas y minerales y además te aseguras de recibir una gran variedad de nutrientes.
5. Te recomendamos tomar el batido de desayuno. Te dará energía y nutrirá tu cuerpo desde tempranas horas de la mañana.