La Ley de Atracción es la capacidad de atraer a nuestras vidas lo que sea en lo que nos enfoquemos. Todos somos susceptibles a las leyes que rigen el Universo, incluida la Ley de Atracción. Ésta usa el poder de la mente para traducir lo que está en nuestros pensamientos y materializarlos en realidad, independientemente de las creencias que tengas.
PUBLICIDAD
Aquí te dejamos algunos consejos para mejorar tu vida con esta ley.
Mantente positiva y agradecida
Es importante mantenerte positiva. Si sientes vibraciones negativas, estás enviando señales negativas al universo y, a su vez, estás atrayendo más negatividad. Puedes cambiar tu vibración de baja a alta haciendo algo que te haga sentir bien, aunque solo sea por menos de una hora por día. Cuando comiences a sentirte más positiva y agradecida por todo lo bueno que puedas encontrar en tu vida, serás recompensada con resultados positivos.
Despeja tu mente
Si sientes que, a pesar de tratar de manifestar positividad y agradecimiento nada va bien, debes profundizar en cómo lo haces. Lo más probable es que te sientas frustrada, tengas dudas o te arrepientas de cómo has hecho ciertas cosas. Esto sólo te lleva a sentir ansiedad y por ende, no puedes hacer que tu mente vibre positivo. Necesitas eliminar toda la resistencia y a veces, no puedes hacerlo sola. Quizá puedas pedir ayuda a un amigo, un terapeuta o incluso mediante actividades como yoga y meditación.
Comienza a co-crear
Necesitas establecer metas claras para poder lograrlas. Si luchas por objetivos fijos, busca inspiración. Co crear con el universo es empaparte de aquello que quieres. Estudia a las personas que ya han logrado lo que deseas y pide ayuda para encaminarte.
Sigue las indicaciones
El Universo nos envía señales constantemente. Depende de ti reconocerlas. Las señales son mensajes personales que te direccionan hacia tus objetivos y, a veces, pueden ser inesperados por ello, debes estar abierta para recibirlas.
Pregunta
Una vez que hayas trabajado en una mentalidad positiva, hayas aclarado tus dudas, comenzado comenzado a co-crear y sigas las señales que se te presentan en el camino, es momento de preguntarle al Universo por lo que deseas. Amplifica tus vibraciones manifestándolas a través de algo artístico como pintura, escritura o danza. Si no encuentras inspiración en ello, orar o meditar en silencio te ayudará. En esta etapa final, debes confiar en que el Universo está trabajando para ti. Confía en que te pondrá en donde debes estar.