Además de optar por el cambio de alimentación y hacer ejercicios frecuentes en la semana las bebidas naturales pueden ayudarte a la hora de perder peso. En esta oportunidad te invitamos a probar el cóctel de piña, manzana y perejil ideal para contrarrestar la retención de líquidos y controlar la hinchazón.
Es común que algunas partes del cuerpo, como las extremidades o el abdomen, se hinchen por la dilatación de los vasos sanguíneos y la retención de líquidos. Esta sensación incómoda tiene solución.
La receta
2 rodajas de piña
½ manzana
1 puñado de perejil
Preparación
Licua las 2 rodajas de piña, la ½ manzana y el puñado de perejil limpio. Después, agrega un poco de agua si no te gustan las mezclas muy espesas y toma el jugo todas las mañanas.
Su contenido en fibra y agua quita el estreñimiento, reduce el colesterol en la sangre y ayuda a eliminar el exceso de líquidos en el cuerpo.
Este cóctel de piña, manzana y perejil es efectivo gracias a las propiedades diuréticas de los alimentos.
Por ejemplo, la piña tiene alto contenido de agua (aproximadamente un 85%). Su consumo logra eliminar los líquidos y luchar contra su retención.
Por su parte, el perejil te ayudará a despedirte del exceso de lípidos acumulados. Este gran beneficio es gracias al betacaroteno, uno de los antioxidantes más poderosos que existen.