Te presentaremos dos de las formas de cómo preparar batido de manzana y linaza para bajar de peso, pues su ingrediente principal: la manzana, es uno de los frutos más ricos en fibra, ayuda a mejorar el tránsito intestinal y está compuesta por 85% de agua, esto la hace un hidratante para el organismo, además actúa como un laxante natural.
La manzana por ser baja en calorías, sodio, grasas, tener altos niveles de minerales y fibra, ayuda a mantener un metabolismo regular, calma el hambre y te mantiene satisfecha por más tiempo, pero ligarla con linaza será mucho más efectivo, por eso queremos mostrarte cómo preparar batido de manzana y linaza para bajar de peso.
Batido de manzana verde y linaza.
Solo necesitarás de una manzana verde pelada y sin semillas, una cucharada de linaza, un vaso y medio de agua pura y un poco de miel de abeja. Debes lavar los ingredientes, ponerlos todos en la licuadora, batirlo. El momento perfecto para tomarlo es en ayunas y también como cena antes de dormir sin necesidad de comer nada más.
Batido de yogurt de manzana y linaza para bajar de peso
Ligar manzana y linaza junto al yogurt también es excelente para bajar de peso. Para ello sólo necesitarás 200 ml de yogurt desnatado, una manzana con cáscara orgánica, una cucharadita de chía, una cucharadita de salvado de avena, una cucharada de linaza, canela en polvo a gusto
Cuando reúnas todos los ingredientes debes meterlos todos en una licuadora, luego mezclar hasta lograr una bebida homogénea. Una vez finalizado el proceso, colocar un poco de canela en polvo en la vitamina. Se recomienda beber inmediatamente después de la preparación para optimizar el aprovechamiento de la riqueza en propiedades y nutrientes de los ingredientes.
Puedes reemplazar el desayuno por este y en muy pocos días verás resultados sorprendentes. No tan solo vas a adelgazar sino que tu cuerpo no habrá sufrido la carencia de proteínas, minerales y vitaminas, tal como lo reseña el portal “Mejorconsalud”.