Aunque pienses que usar toallas femeninas es de lo más fácil, resulta que si lo haces mal podría causarte daños en la salud.
PUBLICIDAD
Estos son los 6 errores más comunes que debes evitar para cuidar tu salud femenina gracias a las recomendaciones de Nosotras
1 Elegir la toalla equivocada
Es necesario que conozcas el tipo de flujo que tienes, para lograr la protección adecuada y evitar terribles accidentes. En Nosotras encuentras toallas sanitarias que se ajustan a todas tus necesidades y lo mejor de todo es que su zona antiderrames de protege de cualquier accidente.
2 Abrir el empaque antes de tiempo
Este acto aunque te parezca inofensivo puede hacer que las toallas se contaminen con bacterias y si te pones una toalla sucia, podrías contraer una infección.
3 Cambiarlas con las manos sucias
Debes lavar tus manos antes de cambiar tu toalla, de lo contrario podrías contaminarla con bacterias que podrían causarte una infección y por favor… lávalas también después de cambiarla.
4 No cambiarlas constantemente
Si permanecer con la misma toalla más de 4 horas, está muy mal pues esto no solo causa malos olores, sino que también puedes contraer una infección ni hablar de la incomodidad.
5 Llevarlas en tu bolsa de mano o mochila
No la mezcles con el resto de tus objetos. Se recomienda que destines un pequeño estuche o bolsa solo para tus toallas, que a su vez puedas cargar en tu mochila o bolsa, así se mantendrán limpias.
PUBLICIDAD
6 Las guardas en el baño
El calor y la humedad que se generan en el baño las pueden contaminar con baterías y hongos y cuando las uses podrían causarte una incómoda infección.