Cuando nos despertamos, el cuerpo necesita hidratarse de manera inmediata para que el organismo se reactive apropiadamente. Lo más recomendable es tomar un vaso de agua y luego de esto solemos beber una taza de café o té. Te recomendamos un té de canela y laurel que te hará perder varios centímetros de cintura en solo 7 días.
PUBLICIDAD
Este té es idear para perder grasa y muy fácil de preparar: solo debes hervir un litro de agua, una cucharada de canela en polvo y seis hojas de laurel, dejarlo enfriar a temperatura ambiente y agregarle una cucharada de miel para endulzarlo.
Esta deliciosa infusión facilitará la quema de grasa en tu cuerpo ya que la canela tiene un efecto diurético y lipolítico, esto significa que elimina el exceso de agua en el cuerpo, mejora el proceso de digestión y evita los gases intestinales.
La National Library of Medicine señala que la canela tiene propiedades antioxidantes, al igual que la miel y por eso ayudan a prevenir el daño que causan los radicales libres en las células, esto te ayuda a tener una piel más sana y a lucir unos años más joven.
Debes estar atenta a que todos los ingredientes estén en excelente estado antes de realizar el té. Las hojas de laurel deben tener un olor fresco y no lucir opacas.